El Galaxy F62 debutará el 15 de febrero, viene con procesador Exynos 9825

AliExpress WW

Samsung lanzó la serie F en octubre del año pasado, el primer modelo de esta serie lleva por nombre Galaxy F41 y se caracteriza por ser un teléfono inteligentes de gama media enfocado en la cámara. Ahora un nuevo informe habla que el gigante surcoreano esta planeando agregar un segundo miembro a esta familia. El dispositivo llegará al mercado con el nombre comercial Galaxy F62 y en las ultima semanas ya ha estado muy mencionado en los medios.

El  Galaxy F62 debutará a las 12 p.m. del 15 de febrero en India. Como se puede ver en la imagen, tiene una pantalla perforada y su parte trasera de color degradado luce un módulo de cámara de forma cuadrada con un flash LED debajo. Además, tiene un lector de huellas dactilares lateral. La semana pasada , el popular informador Mukul Sharma afirmó que el Galaxy F62 funciona con un procesador de nivel insignia que puede ofrecer un mejor rendimiento que el Snapdragon 765G. Una lista de Geekbench del teléfono que se vio en noviembre reveló que funciona con el chipset Exynos 9825 de 7 nm de la compañía. Para aquellos que no lo saben, la línea Galaxy Note 10 también presenta el mismo procesador debajo del capó.

Si bien el lanzamiento oficial del Galaxy F62 será dentro de unos días, aun desconocemos todos los detalles del conjunto de especificaciones con las que llegará. La única información que tenemos aparte del chipset es el número de modelo SM-E625F. El teléfono inteligente funcionará con el sistema operativo Android 11 con One UI 3.1 en la parte superior.

¿Qué opinas del diseño que tendrá el Samsung Galaxy F62?