La tableta Huawei MediaPad M6 Youth Edition obtiene la certificación china 3C

AliExpress WW

La serie Huawei MediaPad M6 hasta ahora cuenta con dos modelos, a saber, una versión con una pantalla de 10.8 pulgadas y otra con pantalla de 8.4 pulgadas. Pero, según un informe, podría llegar una tercera variante. Hace unos días, una nueva tableta de Huawei con el número de modelo BAH3-W09 pasó la certificación 3C. La certificación con fecha de  25 de febrero muestra que este dispositivo admite una carga rápida de 18W. El informe sugiere que el dispositivo podría ser la nueva tableta MediaPad M6 Youth Edition.

En comparación a la serie premium MatePad, la MediaPad M6 es una tableta con un precio mas bajo. Viene con una pantalla IPS LCD que admite una resolución WQXGA de 2560 x 1600 pixeles. Bajo el capo, aloja un procesador Kirin 980 acoplado a 4GB de RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno ampliable con una tarjeta microSD hasta 512GB. Para la fotografía, trae una cámara única de 13 megapíxeles en la parte posterior. Hay también una cámara frontal de 8 megapíxeles para la toma de selfies.

 La batería de la MediaPad M6 es 7500mAh de capacidad  para la versión con pantalla de 10.8 pulgadas y 6100 para la versión con 8.4 pulgadas. La tableta funciona con Android 10 y para la conectividad trae Bluetooth 5, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, GPS, sonido Harman Kardon, conector de audio de 3.5 mm, USB-C. Sin embargo, debido a las restricciones comerciales impuestas por el gobierno de EE. UU a Huawei viene desprovista de los servicios móviles de Google. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada de esta edición juvenil de la tableta Huawei MediaPad M6?