Xiaomi, Huawei y Nubia quieren que nos olvidemos de OnePlus planeando lanzamientos el mismo día

AliExpress WW

OnePlus a pesar de ser una joven start-up, están realizando un trabajo espectacular tanto en publicidad como en expectación de su producto y ni que hablar sobre la calidad y precio del mismo. Por ello las grandes empresas están “preocupadas” por ese lanzamiento y responden con sus propias armas.

Hace unas semanas OnePlus, anuncio que la fecha de lanzamiento del OnePlus One, el teléfono que en interior se encuentra un procesador Snapdragon 801 con 3 GB de RAM y una versión personalizada de CyanogenMod, seria en Beijing el día 23 de abril. Tan solo quedan 6 días para ese gran lanzamiento y por ello Xiaomi y Nubia quieren quitarle una parte del pastel a OnePlus y también preparan un lanzamiento para ese mismo día.

Xiaomi

Según la imagen que Xiaomi nos ha mostrado hoy, el día 23 de abril, anunciaran un misterioso dispositivo del que no se sabe nada, aunque se rumorea que podría ser algún smartphone actualizado o incluso la tablet Android que tantos rumores ha levantado.

nubia

En el otro extremo Nubia de ZTE también quiere usar el día 23 para anunciar otro nuevo producto de la compañía. Como ocurre como con Xiaomi aún no está claro que van a presentar, si un nuevo dispositivo Nubia o si este día empezaran las ventas de su buque insignia el Nubia X6.

huawei

Y por último, tenemos a Huawei que la manera de acaparar toda la atención es  hacer su presentación el día 22 de abril, día en que mostraran el Huawei Honor X1, un smartphone con soporte 4G LTE, que utiliza un procesador que funciona a 1.6Ghz de la propia casa y que según se rumorea costara solo 1.799 yuanes, que al cambio son 210 euros.

Pero a pesar de todos los esfuerzos puestos por estas compañías, todos los ojos están puestos aun en OnePlus y su nuevo dispositivo, ya que por méritos propios es uno de los lanzamientos más esperados del año.

¿Que dispositivo creéis que es mas interesante?

[ Gizchina.com ]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!