Aparece un Xiaomi Mi3 de color oro

AliExpress WW
Xiaomi Mi3 oro

El buque insignia de Xiaomi, el Mi3, lleva un tiempo disponible en numerosos colores entre los que aparecen el rosa y el color plata, pero había un color, ya romoreado antes y bastante popular en China que se echaba en falta.

El color oro, considerado normalmente algo hortera, ha sido usado por numerosas marcas como color estrella después de que Apple lanzara el iPhone 5S en ese color. HTC, LG, thl, Lenovo y otros fabricantes de teléfonos han lanzado sus dispositivos en color oro y, ahora Xiaomi, se une a ellos y a la moda de dicho color.

Ya habíamos hablado hace 8 meses sobre la posible aparición de un Xiaomi Mi3 de color oro, pero ahora, se ha hecho realidad con la aparición de dicho teléfono en las manos de un actor chino Zhu Jiayu en el club de fans de Xiaomi. Con el lanzamiento del Mi3 en color oro, puede ser una buena manera para mantener las ventas de este todavía buque insignia a un buen precio, pero es posible que la gente empiece a tener su dinero guardado a la espera de la salida del Xiaomi Mi3S o incluso para el Xiaomi Mi4.

[ Fuente vía Gizchina.com ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)