Fotos filtradas del tablet de Xiaomi, con un parecido al iPad mini

Otra vez con las filtraciones de la tablet de Xiaomi, solo que esta en realidad se parece mas a un tablet que a un Magic Trackpad.

Con el gran número de “información privilegiada”, fotos filtradas y otros rumores, parece que ya no estamos esperando para ver que sí lanzará un tablet Xiaomi, y hasta hace poco el cuando. Se presentará el 23 de abril aunque no se sabe donde ni como.

540x657xxiaomi-tablet-leaked1.jpg.pagespeed.ic.9q7yEPm3M7

Filtraciones originales llegaron a finales del año pasado, incluso antes del anuncio del Xiaomi Mi3, incluso con tanto tiempo que cuando pasaron los detalles de la tablet, no han cambiado mucho. Siempre la última filtración del Mipad será similar en diseño al iPad mini, no se sabe si el cuerpo será de plástico o de metal, la pantalla tendrá una resolución de 720p y procesador Snapdragon 400 y soporte para redes 4G LTE. Una GPU Adreno, 1GB de RAM, 8GB de memoria interna, cámara trasera de 8 megapixeles y Android 4.3 Jelly Bean.

485x315xxiaomi-tablet-leaked-2.jpg.pagespeed.ic.uL-7E2Z7ll

Si el precio es competitivo, no hay razón para que la tablet de Xiaomi no pueda conquistar el mercado de las tablets chinas con facilidad.

Xiaomi va a hacer una conferencia de prensa y el lanzamiento de un nuevo dispositivo que no se sabe lo que es aún el 23 de abril en Beijing, ¿será el lanzamiento de la tablet de Xiaomi? Tendremos que esperar para saberlo.

[Gizchina.com]
Emilio Valverde
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.