Reveladas la fecha de lanzamiento e imágenes del Oppo R1S

AliExpress WW

El Oppo R1S tiene habilitado el soporte para redes 4G LTE, una variación del procesador Snapdragon que tenía su predecesor, el Oppo R1. Ahora, su fecha de lanzamiento en China ha sido revelada, con la fecha y la hora que será presentado.

Ya tuvimos las imágenes del dispositivo cuando paso por la certificación de red de Tenaa, pero esto es una confirmación de como será el terminal. Mas importante aún, ahora sabemos que el Oppo R1S será presentado el 25 de abril a las 10 de la mañana (hora en Beijing).

Oppo-Rs1

El dispositivo es compatible con las dos redes, es decir, es compatible con el 4G chino y el mundial. Se ve casi idéntico al R1, pero en con el procesador Snapdragon 400 en vez del Mediatek del R1. También se dice que cuenta con 2GB de RAM en vez de 1GB y tiene una cámara de 13 megapixeles en lugar de 8 megapixeles. Su CPU también ha visto un aumento en la velocidad, que pasa de 1.3GHz a 1.6GHz.

También parece ser que el dispositivo traerá un power bank de 4000mAh y un altavoz inalambrico que se conectará mediante el bluetooth.

Tendremos más datos del Oppo R1S cuando se vaya acercando la fecha de su presentación.

[Fuente vía Gizchina.com]
Últimas entradas de Emilio Valverde (ver todo)