Vivo S7t 5G es presentado oficialmente en China, viene con procesador Dimensity 820 de MediaTek

AliExpress WW

El fabricante chino Vivo acaba de lanzar el Vivo S7t 5G, un móvil que viene a competir con todo en el mercado de teléfonos inteligentes de gama media. Este modelo se inspira en el Vivo S7, pero viene con un procesador diferente. El Vivo S7t 5G viene con un procesador Dimensity 820 de Mediatek, uno de los chips más potentes para teléfonos inteligentes de gama media.

Vivo S7t 5G luce una pantalla AMOLED de 6.44 pulgadas con una pequeña muesca que alberga dos cámaras frontales. Además del Dimensity 820 , este dispositivo viene con 8GB de RAM y 128GB / 256 GB de almacenamiento interno. Esto es bastante impresionante para un dispositivo de gama media.

En el departamento de cámaras, el teléfono trae una configuración de cámara trasera triple. Conformada por una cámara principal de 64 megapíxeles, así como una cámara ultra ancha de 8 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.. La parte frontal alberga unidades de 44 megapíxeles regulares y ultra anchas de 8 megapíxeles. Por supuesto, Vivo ha mejorado bastante en el campo de los selfies.

El teléfono se mantiene en funcionamiento gracias a una  batería de 4000mAh con soporte para carga rápida de 33W. En cuanto al software, el Vivo S7t viene con OriginOS basado en Android 11. Para la conectividad, el teléfono viene con doble SIM, 5G, WiFi de doble banda, Bluetooth 5.1, NFC y GNSS (BeiDou, GPS, GLONASS, GALILEO, QZSS). Tiene también un puerto USB tipo C, sensor de luz ambiental, acelerómetro, sensor de proximidad, giroscopio y brújula. Pero carece de un conector para auriculares de 3,5 mm y una ranura para tarjeta microSD.

Vivo S7t 5G ya está a la venta en el sitio web oficial de la marca y se puede reservar por adelantado en varios minoristas en línea del país. Con un precio de 2.698 yuanes ($417 – €349) se puede adquirir en colores negro o azul degradado.

¿Qué opinas de las especificaciones y precio que tiene el Vivo S7t?

Angelo Duque