La pantalla inteligente de Honor tiene un chip inteligente Hongjun 818 y tamaño de 55 pulgadas

Ya anteriormente, Honor dio a conocer un nuevo producto, que según afirma, revolucionaria la industria, y si bien, los detalles revelados acerca de este nueva pantalla inteligente son escaso. Hoy, el presidente de la compañía, Zao Ming, brindó más información sobre este novedosa pantalla inteligente en el evento de Conferencia Mundial de Internet Movil (GMIC) y confirmó que se presentará oficialmente el 10 de agosto en HDC 2019.

ZAo Ming reveló que  muchas cosas interesante sobre la pantalla inteligente de Honor. Dijo que Honor no quiere lanzar un televisor tradicional, en su lugar, quiere acelerar la evolución de la industria de la televisión con algo nuevo. Agregó que la pantalla inteligente será de 55 pulgadas y está equipada con el chip inteligente  Hongjun 818  desarrollado por HiSilicon en asociación con Baidu. Este chipset difiere de la linea Kirin que funciona con los teléfonos inteligente de Huawei y Honor y esta optimizado para dispositivos de pantalla grande.

El chip inteligente Hongjun 818 tiene la mejor tecnología de optimización de calidad. Puede brindar el máximo rendimiento de calidad de imagen a la pantalla inteligente de Honor. Cuenta con un motor de calidad de imagen mágica con compensación de imagen dinámica (MEMC), imágenes de alto rango dinámico (HDR), súper segmentación (SR), reducción de ruido (NR), mejora de contraste dinámico (DCI) y gestión automática del color (ACM) . 7 tecnologías de calidad de imagen, como control de zonificación (LD), mejora de la claridad de la imagen, contraste y rendimiento del color. También integra la tecnología de optimización de calidad de sonido Histen de Huawei que también se encuentra en sus teléfonos inteligentes. El Honghu 818 también admite decodificación de video 8K @ 30fps y 4K @ 120fps y decodificación de imagen de hasta 64MP.

Además del chip de pantalla inteligente Hongjun 818, la pantalla inteligente de Honor también usará la cámara AI de levantamiento. Como uno de los centros duales de vida inteligente en el futuro, con esta cámara, conectará mejor a los miembros de la familia y desempeñará mejor el papel del centro emocional familiar. Esta cámara está equipada con un chip especial HiSilicon NPU con capacidades AI, como reconocimiento facial. Además de las funciones básicas de tomar fotos y videollamadas, la pantalla inteligente de Honor puede lograr experiencias más innovadoras. El diseño de levantamiento físico permite que la cámara se levante solo cuando sea necesario.

Según algunos rumores, se espera que el sistema operativo HongMeng OS de Huawei alimente este nuevo dispositivo, pero aún no  hay una confirmación oficial por parte de la compañía. Dado que el lanzamiento oficial está  próximo,  esperamos tener más detalles pronto.

¿Qué opinas de esta novedosa pantalla inteligente que lanzará Honor en los próximos días?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque