Huawei abrirá 20 tiendas en Colombia

AliExpress WW

Huawei no quiere dejar de introducir sus productos en el mercado Colombiano, mercado que le supone el 20% de los cinco millones de ventas que consigue entre algunos países como México, Ecuador o Venezuela, entre otros.

Por ello tiene preparado el lanzamiento del Huawei Ascend Mate 7 en Colombia, pero no sólo quedan ahí las buenas noticias para los seguidores colombianos, sino que la compañía tiene un plan de expansión en mente. Este plan consiste en la apertura de hasta 20 tiendas en Colombia en un plazo hasta finales del próximo año 2015.

La primera tienda en abrir sus puertas al público estará situada en el centro comercial Titán Plaza que se encuentra en Bogotá. La segunda tienda que abrirá al parecer se encontrará ubicada en el centro comercial Plaza Américas. Otra de las 20 tiendas que planea abrir estará en Medellín.

Lo que queda claro es que Huawei no quiere dejar escapar ni una sola oportunidad de aumentar su cuota de mercado en el país y para ello el plan que tiene entre manos es una muy buena oportunidad, tanto para la compañía como para todos aquellos usuarios que deseen adquirir cualquier producto Huawei, ya que ahora todos sus dispositivos estarán más cerca que nunca.

[ Fuente ]