Una nueva fuga revela que el OnePlus 8 Pro vendrá equipado con dos cámaras traseras de 48 megapíxeles

AliExpress WW

El lanzamiento del OnePlus 8 Pro se acerca cada día que pasa, y mientras esperamos una confirmación oficial, las filtraciones están inundando la web.

Ahora, gracias al popular filtrador Ishan Agarwal nos llegan las especificaciones de las cámaras del OnePlus 8 Pro. Según la fuente, el teléfono vendrá con una cámara principal con un sensor Sony IMX689 de 48 megapíxeles con apertura  f / 1.78. Además, de este módulo principal de cámara  habrá otra cámara de 48 megapíxeles a bordo. Es una cámara ultra gran angular Sony IMX586 con una apertura f / 2.2 y FOV de 120 grados. La tercera cámara es una cámara de teleobjetivo de 8 megapíxeles con una apertura de f / 2.4 y zoom óptico de 3x. La cuarta cámara es un filtro de color de 5 megapíxeles. Vale la pena mencionar que, además de las capacidades de zoom óptico 3x, el teléfono también contará con zoom digital 30X. La filtración también mencionó algunas funciones de software que llegan al teléfono, como el modo de retrato nocturno, EIS, mejoras OIS, 3-HDR y efectos cinemáticos.

Se espera que OnePlus presente la serie OnePlus 8 en abril y según los últimos informes esta serie estará conformada por los modelos OnePlus 8, OnePlus 8 Pro y una nueva variante Lite [Fuente]

¿Qué opinas de las características de cámara que traerá el buque insignia OnePlus 8 Pro?