Xiaomi Mi Note 10 Lite vendrá con Snapdragon 730G y cinco cámaras a bordo

Una de las estrategias de ventas que el fabricante de teléfonos inteligentes  Xiaomi ha comenzado a implementar para mantener sus dispositivos con una alta rotación en el mercado, es lanzar modelos de gama alta a precios altos y, al mismo tiempo ofrecer una edición lite a bajo costo con especificaciones menos ostentosas. Tal es el caso del Xiaomi Mi 10 Lite, un teléfono con soporte para redes 5G y a un precio asequible.

Según un informe reciente, el Mi Note 10 Lite ha sido certificado por la FCC con el número de modelo M2002F4LG. Entre el arsenal de especificaciones con las que contará el teléfono. Encontramos que vendrá equipado con una pantalla OLED curva Full HD + de 6.47 pulgadas y una relación de aspecto de 19: 9. Al igual que el Mi Note 10, esta versión lite será impulsada por un chipset Snapdragon 730G de Qualcomm. El teléfono funcionará con Android 10 superpuesto por la interfaz gráfica MIUI 10.

Para la fotografía, el Mi Note 10 Lite llegará con una cámara frontal de 16 megapíxeles alojada en la muesca de la pantalla. Mientras que en la parte posterior, habrá una configuración con cinco cámaras a bordo que incluye un sensor principal de 64 megapíxeles, un segundo sensor de 8 megapíxeles, que puede ser ultra gran angular, un teleobjetivo de 8 megapíxeles, un sensor macro de 5 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles. El teléfono se enviará con una batería de 5260mAh con carga rápida  de 30W, aunque no se espera que tenga carga inalámbrica. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que trae el teléfono inteligente Mi Note 10 Lite?

Angelo Duque