OnePlus 8 Pro es visto en la plataforma AI Benchmark con Snapdragon 865 y 12GB de RAM

AliExpress WW

La próxima serie OnePlus 8 incluirá el teléfono insignia OnePlus 8 Pro. Se espera que esta serie llegue para abril de este año. Pues bien, el OnePlus 8 Pro apareció en el sitio web de AI Benchmark, revelando algunas características importantes y confirmando que el teléfono llegará con un chipset Snapdragon 865 trabajando en conjunto con 12GB de RAM.

Según la tabla mostrada abajo, el OnePlus 8 Pro está equipado con Snapdragon 865 y 12 GB de RAM, ocupando el puesto 22 con 33.480 puntos. Vale la pena señalar que Oppo Find X2 también está equipado con el procesador Snapdragon 865, pero su puntaje de IA es relativamente alto en 39.638 puntos. Al mismo tiempo, se puede ver en el gráfico que el rendimiento de IA de los chips de la serie Kirin de Huawei también es relativamente alto. Sin embargo, no se descarta que el OnePlus 8 Pro todavía esté en desarrollo, y la configuración relacionada no se haya optimizado por completo para obtener una puntuación alta.

Según informes anteriores, el OnePlus 8 Pro estará equipado con un procesador Snapdragon 865 y una GPU Adreno 650 con soporte 5G junto con una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas con una frecuencia de actualización de 120Hz. Habrá una configuración de cámara trasera cuádruple que incluirá un sensor 3D ToF. El teléfono podría llegar con una batería de 4500mAh con soporte para carga ultra rápida de 10V 5A y también admitirá carga rápida inalámbrica de 30W.

Hace unos días, apareció en línea un poster que afirma que esta serie se lanzará el 15 de abril. Esta es la primera vez que tenemos una fecha de lanzamiento exacta para esta serie. Sin embargo, esta fecha no está confirmada oficialmente.

¿Qué opinas de la puntuación alcanzada por el OnePlus 8 Pro en la plataforma comparativa AI Benchmark?