Honor Play 9A se presentará oficialmente el 30 de marzo

La llegada del Honor 30 se avizora en el horizonte, el móvil está pautado para debutar el 30 de marzo.  Y para mantener a los fanáticos de la firma a la expectativa, la compañía anunció recientemente que el Honor Play 9A también se oficializará para esa fecha. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en Weibo.

El Honor Play 9A ya ha sido objeto de algunas fugas y rumores en las últimas semanas que han revelado muchas características importantes. El teléfono será impulsado por un procesador Helio P35 acoplado a 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Según un informe anterior, el Honor Play 9A  equipará con una batería de 5000mAh.

Lo curioso del 9A es que presenta el mismo conjunto de chips que su predecesor, el Honor Play 8A. Entonces, aparte de los cambios incrementales en el hardware y la batería, vamos a ver el mismo rendimiento aquí. Por supuesto, lanzar un teléfono con un procesador anticuado podría significar que tendrá un precio bajo. Y eso es lo que esperamos para el Play 9A, será un teléfono inteligente de rango medio súper asequible, que costará entre $100 y $120. [Fuente]

¿Qué opinión nos puedes dar de la llegada del Honor Play 9A para el 30 de marzo?