Es oficial, la serie OnePlus 8 será presentada el 14 de abril

AliExpress WW

 OnePlus ya ha oficializado la fecha de lanzamiento para su nueva serie OnePlus 8. Por lo que ya sabemos, que está programada para el 14 de abril.  Recientemente, el CEO y cofundador de la compañía, Pete Lau, habló de la serie  en el  foro de la comunidad de la compañía, donde reveló que el equipo de I + D realizó varias mejoras en el hardware que viene con los dispositivos OnePlus 8.

Como lo han anunciados rumores anteriores, se confirma la presencia de un chipset Snapdragon 865 a bordo. Algo que se ha vuelto muy común, después de todo,  ya que este chip se usará en cada nuevo buque insignia que llegará este año. Según el CEO, el chip ofrecerá un aumento del 25% en el rendimiento en comparación con los modelos del año pasado. También ofrece un codificador de video y DSP más eficientes. El nuevo chipset se combina con el nuevo y más rápido estándar LPDDR5 RAM. Por lo visto, OnePlus se ha esmerado en equipar con características premium a esta nueva serie. Sin duda, será una gran actualización sobre OnePlus 7T Pro y dispositivos OnePlus más antiguos con el estándar LPDDR4.

Un último detalle confirma la presencia de un almacenamiento UFS 3.0. No es algo nuevo ya que también estuvo presente en las series 7 y 7T. Esta vez, sin embargo, la compañía promete velocidades de lectura de 1.700 MB / seg, así como dos nuevas funciones de software para mejorar el rendimiento. El primero se denomina Turbo Write y utiliza la parte superior del almacenamiento como un búfer de lectura o escritura rápido. La segunda característica lleva el nombre Host Performance Booster y mejorará el rendimiento general de lectura después de un uso prolongado.

El  CEO afirma que el hardware no es lo único en lo que la compañía ha puesto su enfoque ya que el software del teléfono también jugará un papel importante. Según Pete Lau, el OxygenOS se actualizó en el  nuevo teléfono inteligente y traerá mejoras significativas para el usuario.

¿Qué opinas de las mejoras en hardware y software que traerá la serie OnePus 8?