ZTE Axon 10s Pro 5G llega como el primer teléfono inteligente del mundo equipado con Snapdragon 865

AliExpress WW

Para sorpresa de muchos, ZTE acaba de anunciar el ZTE Axon 10s Pro 5G, que llega como el primer teléfono inteligente a nivel mundial impulsado por el recién lanzado chip Snapdragon 865 de Qualcomm.

El ZTE Axon 10s Pro 5G combina el procesador Snapdragon 865 con capacidades 5G. Por lo tanto, admite redes 5G en modo dual NSA / SA. Esto significa que el teléfono podrá aprovechar una mayor cantidad de bandas 5G para una experiencia de navegación más fluida. Además, el teléfono inteligente también adoptará el último estándar WiFi 6. Contará también con un módulo de memoria RAM LPDDR5 de alta velocidad y almacenamiento rápido UFS 3.0, así como una batería de 4000mAh de capacidad.

Aparte de las características ya mencionadas, el ZTE Axon 10s Pro 5G vendrá optimizado a través del algoritmo Z-Booster 2.0 con un motor AI de última generación desarrollado por ZTE. Esta nueva funcionalidad asigna de manera inteligente los recursos del sistema haciendo uso de la inteligencia artificial, logrando así un mejor desempeño para los juegos y multitareas.

Con relación al software, el ZTE Axon 10s Pro 5G presentará al usuario la interfaz gráfica Mi Favor 10 basada en Android 10. Esta interfaz cuenta con nuevo diseño muy intuitivo y funcional, así como con el rediseño de más de 1600 iconos del sistema. [Fuente]

¿Qué opinas de esta sorpresa dada por ZTE con el lanzamiento de Axon 10s Pro 5G como el primer teléfono inteligente del mundo con chip Snapdragon 865?