Aparecen en línea los renders del Redmi K30 y Redmi K30 Pro

Redmi la marca secundaria de Xiaomi pronto incursionará en el mercado de teléfonos inteligentes 5G. Como ya se ha conocido a través de algunas fugas y rumores la compañía está planeado el lanzamiento de la serie Redmi K30 para el próximo año. Esta serie vendrá conformada  por el K30 estándar y la versión Pro.

Recientemente, aparecieron en línea unos render filtrados de estos dispositivos. Los renders muestran la apariencia del Redmi K30, así como del K30 Pro. La principal diferencia en términos de diseño es que el K30 Pro tendrá un diseño de borde curvo. Según los últimos informes, ambos teléfonos vendrán con unas especificaciones Premium que incluyen un procesador de última generación Snapdragon 865 de Qualcomm que integra un módem Snapdragon X55 compatible con los modos NSA y SA . La configuración de memoria también vendrá por todo lo alto ya que puede incluir 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno.

Se espera que el K30 equipe con una pantalla AMOLED perforada de 6.7 pulgadas con resolución 2K y una relación de aspecto de 19.5:9. Habrá también una cámara selfie de 36MP + 26MP alojada en la perforación de la pantalla. En la parte posterior, el teléfono traerá una configuración de cámara cuádruple compuesta  por un combo de 64MP + 28MP + 18MP + 8MP que admitirá un zoom digital de hasta 30x. El K30 estará alimentado por una batería de 4800mAh con soporte para carga rápida de 65W y carga inalámbrica.

¿Qué opinas de las supuestas especificaciones con las que llegará la serie K30 de Redmi?

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque