Se filtran unas imágenes que muestran el diseño del OnePlus 8 Pro

AliExpress WW

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento del teléfono insignia OnePlus 8 Pro, siguen apareciendo en la red rumores y fugas que revelan nuevos datos del móvil. Hoy, gracias al famoso filtrador indio Ishan Agarwal nos llegan unas imágenes que nos da una idea más precisa de lo que será el diseño del teléfono. La fuga también nos revela algunos detalles de sus especificaciones.

Según la fuente, las fotos reales del OnePlus 8 Pro fueron vistas por primera vez en Snapchat. Sin embargo, hasta ahora se desconoce su procedencia exacta. Tal y como lo había anunciado la compañía, el teléfono ha remplazado su cámara  frontal emergente, vista en el OnePlus 7 Pro, por una cámara alojada en la perforación de la pantalla. El teléfono viene con biseles ultra delgados y bordes curvos. En la parte posterior, se puede ver una configuración de cámara triple alineada verticalmente similar al OnePlus 7T Pro.

En una de las fotos, la pantalla del OnePlus 8 Pro muestra parte de la hoja de datos técnicos. Como era de esperar, está alimentado por el chipset Snapdragon 865 de Qualcomm acompañado de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. Según una fuga, el OnePlus 8 Pro viene con una pantalla con una frecuencia de actualización de 120 Hz y se espera que sea un panel AMOLED de 6.5 pulgadas. Ishan Agarwal también revela los detalles de los sensores que conforman la cámara trasera. Esta incluiría un sensor primario de 64 megapíxeles combinado con un par de sensores de 20 megapíxeles y  12 megapíxeles. [Fuente]

¿Qué opinas del diseño que tendrá el OnePlus 8 Pro según las imágenes filtradas?