HTC Exodus 5G Hub es anunciado, viene con Snapdragon 855 y conectividad ultra segura

AliExpress WW

HTC acaba de lanzar el HTC Exodus 5G Hub, que según la  compañía es el enrutador más seguro del mundo. El Exodus 5G proporciona una conectividad 5G ultra segura para cualquier dispositivo con acceso a Internet.

Entre las características que encontramos en el HTC Exodus 5G Hub, hay un procesador Snapdragon 855 y un módem X50 5G. Actualmente, el plan Exodus 5G Hub está dividido en 2.5 GHz (Sprint, EE. UU.) Y 3.5 GHz (Australia). Debido al uso de módems más antiguos, el Exodus 5G Hub admite descargas de hasta 2.63 Gbps y velocidades de carga de 287 Mbps. Además, también se puede conectar a hasta 20 dispositivos diferentes a través de Wi-Fi 5 o 60 GHz 802.11 ad. Sin embargo, lo interesante del 5G Hub es que puede usar su propio ancho de banda celular para ejecutar aplicaciones de Android en una pantalla de 5 pulgadas y 1280 x 720 pixeles.

Exodus 5G tiene una gran cantidad de funciones relacionadas con la privacidad. La función principal permite a los usuarios tener sus propias claves a través del software Zion. Esto significa que cualquier transmisión de datos debe ser autenticada por el usuario para proteger los datos personales de miradas indiscretas. Además de admitir conexiones a Internet más rápidas, HTC Exodus 5G Hub también admite muchas aplicaciones de privacidad populares. Es compatible con los gustos de ProtonMail, Brave navegador de Internet, VPN y servicio de bloqueo de anuncios de incógnito.

Este dispositivo también permite a los usuarios ejecutar un nodo completo de Bitcoin y una bóveda privada todo en uno para rastrear su criptomoneda. Los usuarios también pueden rastrear el rendimiento del mercado a través de la pantalla del hub.

Se espera que el  Hub 5G salga a la venta en el segundo trimestre de 2020. Pero por el momento, se desconoce el precio de venta que tendrá en el mercado. [Fuente]

¿Qué opinas de las características que trae el enrutador HTC Exodus 5G Hub?

Angelo Duque