El teléfono inteligente para juegos Nubia Red Magic 5G vendrá con 16GB de memoria RAM

El fabricante de teléfonos inteligentes Nubia acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo teléfono insignia para juegos Red Magic 5G para el 12 de marzo. Adicionalmente, a lo que puede ofrecer el procesador, sabemos que hay otros factores que contribuyen a un mejor desempeño del teléfono como la  optimización del sistema, la tecnología de refrigeración, etc. Pues bien, el Red Magic 5G aparte de venir con el último Snapdragon 865 también hay muchas razones que sugieren que traerá una estructura de disipación de calor única, así como una optimización del sistema.

Anteriormente, el presidente de Nubia, Ni Fei, mostró los resultados alcanzados por el teléfono en la plataforma AnTuTu. El Red Magic 5G obtuvo 633.724 puntos, que actualmente es el resultado más alto conocido.

Los modelos de la primera generación del Red Magic no estaban equipados con procesadores de gama alta. Pero en los modelos consecutivos, el fabricante solucionó esto. En cuanto al Red Magic 5G, vendrá con un Snapdragon 865 con hasta 16 GB de memoria y almacenamiento flash UFS 3.0. Al igual que otros teléfonos inteligentes emblemáticos lanzados este año, será compatible con Wi-Fi 6. La capacidad de la batería es de 4500 mAh y admite una carga de flash de 55W. Otro gran punto de venta del Red Magic 5G es la primera pantalla de juegos de 144Hz del mundo. Recientemente, la agencia internacional autorizada de pruebas de rendimiento de juegos GameBench probó tres juegos ‘Real Racing 3 (144Hz)’, ‘Peace Elite’ y ‘Honor of Kings’ en el teléfono del juego Red Magic 5G. Y todos obtuvieron la certificación de evaluación de más alto nivel ultra.

¿Crees que el Nubia Red Magic 5G ofrezca el mejor desempeño en el segmento de los teléfonos inteligente para juegos de este año?

Angelo Duque