El nuevo teléfono inteligente plegable de Samsung W20 5G llegará a China el 19 de noviembre

A pesar de la serie de inconvenientes que ha tenido Samsung con su teléfono plegable Galaxy Fold, la compañía se rehúsa a abandonar la fabricación de este tipo de dispositivos plegables, ya hace algunas semanas anunció la llegada del Galaxy Fold 2 para el próximo año. Ahora,  un nuevo poster revela que  el gigante surcoreano está trabajando en un nuevo teléfono plegable conocido como Samsung W20 5G y será presentado el 19 de noviembre en un evento que tendrá lugar en Wuhan, China.

En el poster se puede apreciar la apariencia externa del Samsung W20. Vemos que guarda mucha similitud con el recién lanzado Galaxy Fold solo que es impulsado por un chipset Snapdragon 855+ e incorpora un módem 5G. Este nuevo teléfono inteligente utiliza el mismo patrón de plegado que el  Samsung Galaxy Fold. Se puede plegar hacia la izquierda o hacia la derecha mientras conserva su apariencia.

Como ya es conocido, el Galaxy Fold no es compatible con la red 5G, Por lo que el W20 puede ser una versión 5G del Galaxy Fold que podría llegar al mercado chino con este nombre en los próximos días. Vale la pena mencionar, que la serie W de Samsung siempre ha sido exclusiva de China. [Fuente]

¿Qué opinas de la llegada del teléfono plegable Samsung W20 5G al mercado chino?   

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque