Nubia Red Magic 3S llegará a los mercados internacionales a partir del 16 de octubre

AliExpress WW

El teléfono inteligente para juegos Nubia Red Magic 3S se lanzó principio de este mes en China. En comparación al anterior Red Magic 3, esta nueva edición difiere en el procesador Snapdragon 855+ que trae a bordo, así como en una mejora de la batería. Ahora, el sitio web oficial de Red Magic ha publicado que el Red Magic 3S llegará a los mercados internacionales a partir del el 16 de octubre.

Con relación al diseño el Red Magic 3S presenta casi el mismo diseño que su predecesor. Viene equipado con una pantalla AMOLED de 6.65 pulgadas y como se mencionó antes viene con un chipset Snapdragon 855+  que mejora el desempeño en la ejecución de juegos. Emparejado con este chipset de última generación hay 8GB / 12GB de RAM y 128GB / 256GB de almacenamiento nativo.

En la parte posterior, el teléfono trae un escáner de huellas dactilares junto con  un único sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles con apertura f / 1.7. Este sensor es compatible con la grabación en cámara lenta de 1920 fps y la grabación de videos de hasta 8K. Hay también un sensor de 16 megapíxeles para los selfies en la parte delantera. El teléfono es alimentado por una batería de 5000mAh con soporte para carga rápida de 18W.

En cuanto al software, el Red Magic 3S presenta al usuario la interfaz gráfica RedMagic OS 2.1 basada en Android 9.0 Pie. Tambien viene con un buen sistema de optimizaciones de rendimiento, nuevos temas centrados en los juegos, programación inteligente de CPU / GPU, sistema de representación RedMagic y Un modo de juego especial.

¿Qué opinas del lanzamiento a nivel mundial del Nubia Red Magic 3S a partir de 16 de octubre?

Angelo Duque