Es presentado oficialmente Vivo X23 en China

A finales del mes pasado, reseñamos en un artículo publicado que el fabricante Vivo había revelado el diseño y tres variantes de color con las que contaría el teléfono inteligente  Vivo X23. Recientemente, fue presentado este móvil de manera oficial durante un evento celebrado en China. El Vivo X23 es un teléfono que se ubica dentro de la gama media Premium de los modelos de la compañía y es la apuesta del fabricante con la que espera ser conocido internacionalmente y vender en mercados como Europa.

Pero veamos con que características cuenta este nuevo buque insignia del fabricante. El Vivo X23 presenta una pantalla Súper AMOLED de 6.4 pulgadas con biseles delgados y una muesca pequeña en su parte superior, tiene una resolución Full HD+ de 2340 x 1080 pixeles. Cuenta también con un escáner de huellas dactilares de cuarta generación y tecnología mejorada de reconocimiento biométrico que permite desbloquear el teléfono en tan solo 0.35 segundos, ubicado en la parte inferior de la pantalla.

En cuanto a su procesador, el Vivo X23 está equipado con un chipset Snapdragon 670 que trabaja en conjunto con 8GB de RAM, tiene un almacenamiento interno de 128GB. Ejecuta Android 8.1 Oreo que está cubierto con la máscara FunTouch OS 4.1 como interfaz gráfica.

En el apartado fotográfico, encontramos que el Vivo X23 tiene una cámara frontal de 12MP que admite escaneo facial y una cámara trasera de 12MP + 13MP que ofrece varias funciones de fotografía como belleza IA, detección de escenas IA, pegatinas AR entre otros. Esta alimentado por una batería de 3400mAh con soporte de carga rápida de 22.5W.

Con respecto al precio, el Vivo X23 tiene un precio de 3498 yuanes ($510 – €439) en China. Se comenzarán a vender en el país asiático el 14 de septiembre. Pero aún no tenemos información de cuando llegará a otros mercados. Por lo que tendríamos que espera a que nos llegue nueva información que la daremos a conocer en su momento oportuno.

¿Qué opinas acerca de las especificaciones y el precio del Vivo X23?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque