Sony Xperia Z1 de color rojo y con Android 4.4.2 avistado

AliExpress WW

Se han capturado algunas fotos que muestran al Xperia Z1 en color rojo, resultando en un dispositivo bastante elegante. Hay que decir también que quizás Sony solo lo comercialice en algunos mercados

Pero lo que es más interesante, tal vez incluso más que el mismo color rojo, es la versión del sistema operativo que se encuentra a bordo, Android 4.4.2 KitKat . Google, por ahora, solo ha lanzado oficialmente la versión 4.4 de Android, lo que significaría que, en caso de que estas imágenes sean auténticas, Sony estaría aprovechando al máximo el PDK de Android puesto a disposición por Google para los fabricantes, una herramienta a través de la cual las propias empresas reciben un adelanto de las nuevas versiones de Android antes de lanzarlas oficialmente.

z1-kitkat1

Actualmente no se sabe mucho acerca de una posible fecha de lanzamiento ni de este Z1 ni de Android 4.4.2, pero sabemos que Sony ha prometido una actualización para el Xperia Z1 a la nueva versión KitKat y saltarse completamente la actualización intermedia a Android 4.3 Jelly Bean.

Red-version-of-the-Sony-Xperia-Z1-found-with-KitKat-on-board-2

¿Qué piensas del nuevo color roja en este Smartphone? ¿Y de esta supuesta nueva versión de Android 4.4.2?

[ Fuente ]