Huawei podria lanzar un teléfono inteligente capaz de tomar fotos 3D este mes

AliExpress WW

Huawei es un fabricante que siempre ha estado en los titulares debido a las innovaciones incorporadas en  sus teléfonos inteligentes. Su más reciente anuncio fue el lanzamiento de un móvil con un agujero en pantalla para la cámara. Esto es muy parecido al diseño de Samsung de la pantalla Infinity-O. Ahora nos ha llegado un nuevo rumor que dice que en este mes Huawei anunciará un teléfono inteligente que puede tomar fotos en 3D y muchos creen que podría ser el Huawei Nova 4.

Con el avance de la tecnología móvil, la realidad aumentada es cada vez más popular y el potencial de esta tecnología se ha demostrado en los juegos móviles en los cuales podemos agregar y manipular imágenes virtuales. Pero parece que Huawei tiene planes más grandes, ya que quiere tomar imágenes 3D de objetos reales y manipularlos con el teléfono.

El mes pasado, se lanzó una nueva aplicación llamada 3D Live Maker para el Huawei Mate 20 Pro. Esta aplicación es bastante similar a la aplicación 3D Creator de Sony del año pasado. Pero según Bloomberg  esta nueva tecnología será algo diferente ya que al parecer permitirá capturar imágenes en 3D.

Según algunos rumores, el teléfono inteligentes con esta novedosa característica lleva el nombre en código Priceton y tendrá una función especial que se llamará “Cámara 3D” que le brindará al usuario la capacidad de general modelos 3D de sí mismo y del entorno en tiempo real.

¿Que opinas de esta innovadora tecnología que permite capturar imágenes en 3D?