Lenovo Z6 Pro soportará la red 5G

AliExpress WW

Ya es oficial la presentación del próximo buque insignia de Lenovo, El Z6 Pro, para el 23 de abril. Pero las noticias entorno a este nuevo móvil no ha cesado de producirse. Recientemente, el vicepresidente y gerente general de Lenovo China compartió más detalles importantes sobre este dispositivo y parece que soportará la red 5G.

En un post en la red social Weibo se compartió una captura de pantalla del Lenovo Z6 Pro y como revela la imagen el dispositivo es compatible con la red 5G. Además, el teléfono vendrá con la tecnología Hiper Video que ofrecerá una mejora significativa en el despliegue de imágenes y video en el teléfono.

Aparte de estas atractivas características ya mencionadas, el Lenovo Z6 Pro será el segundo teléfono inteligente de la compañía en estar equipado con un procesador Snapdragon 855 de Qualcomm. El chipset Snapdragon 855 está configurado para dar soporte al a red 5G con el apoyo del módem X50. Ofrece tambien un rendimiento mayor que el anterior Snapdragon 845 y cuenta con un motor AI de cuarta generación.

En cuanto al precio del Lenovo Z6 Pro, la compañía no ha revelado ningún detalle. Pero tomando en cuenta que el modelo anterior Z5 Pro cuesta 2698 yuanes ($402 –  €356), se espera que el precio del Z6 Pro sea un poco más alto.

¿Crees que el Lenovo Z6 Pro con soporte para redes 5G tendrá una buena aceptación entre los usuarios de teléfonos móviles?