El teléfono inteligente de gama alta de Sony para el 2020 podría llegar con un diseño similar al Galaxy Note 10

AliExpress WW

El nuevo teléfono inteligente Sony Xperia de gama alta será la nueva apuesta del fabricante japonés para el 2020. De este móvil poco se conoce y los rumores hasta ahora han sugerido que vendrá con un chipset Snapdragon 865 y probablemente sea anunciado en el MWC 2020 que tendrá lugar en Barcelona. Hoy, apareció una nueva patente de Sony, que ya ha sido aprobada, mostrando que el Xperia 2020 podría traer un diseño similar al Galaxy Note 10.

El Xperia 1 que debutó a principio de este año es un teléfono que destaca por su altura, tiene biseles algo gruesos tanto arriba como abajo. Gracias a la ausencia de una muesca y perforación, el dispositivo puede ofrecer una pantalla bastante amplia. Sin embargo, vemos en las representaciones de la patente que el Xperia 2020 podría venir con un diseño frontal totalmente nuevo con relación a su antecesor. La patente publicada nos deja ver que el lado superior podría desaparecer. Esto da lugar a pensar que Sony puede utilizar una perforación en pantalla para alojar la cámara selfie, que estaría ubicado en la parte central. En dos de las imágenes originales de la información de la patente se muestra en las dos esquinas superiores de la pantalla, confirmando que el posible agujero en la pantalla estará centrado.

Sin embargo, Sony también podría utilizar un mecanismo para una cámara emergente pero de acuerdo con las representaciones esta segunda opción es menos probable. Vale la pena mencionar, que el registro de esta patente no significa que Sony utilizará este nuevo diseño para el sucesor del Xperia 1.

Se espera que el nuevo buque insignia de Sony sea unos de los teléfonos más potente para el año próximo, pero aún queda por ver que tanto novedoso será su diseño o si seguirá la misma línea del restos de fabricantes de teléfonos inteligentes. [Fuente]

¿Crees que el próximo buque insignia de Sony venga con un diseño de pantalla totalmente renovado o seguirá la tendencia del Xperia 1?