Aparece en línea una imagen que muestra como podría ser el panel frontal del Huawei P40 Pro

AliExpress WW

Ya sabemos que el Huawei P40 está programado para ser anunciado en marzo del próximo año. Y a medida que se acerca su debut se produce más información sobre esta serie. Hoy nos ha llegado una imagen que revela más detalles del panel frontal del teléfono inteligente.

En la imagen filtrada se puede apreciar el resultado del trabajo hasta ahora realizado de Huawei. Ha logrado reducir, significativamente, los biseles que rodean el panel frontal del teléfono, lo que permitirá ofrecer una pantalla bastante amplia. Según los últimos informes, el P40 llegará con un chipset Kirin 990 a bordo, una pantalla OLED con un escáner de huellas dactilares integrado en ella. Se espera que venga también con una batería de 4000mAh y funcione con la última versión de Android 10. Por supuesto, debido a las limitaciones que tiene actualmente Huawei el teléfono llegaría desprovisto de las aplicaciones y servicios que ofrece Google.

La serie Huawei P40, vendrá conformado con dos modelos, a saber, la versión estándar y el Huawei P40 Pro. Este último llegará con características muchos más avanzadas que su hermano menor, en las que se encuentran una pantalla OLED curva con una frecuencia de actualización de 120Hz. Algunos rumores, señalan que el teléfono utilizará una pantalla de 6.1 o 6.2 pulgadas y una configuración de cámara con disposición rectangular que podría albergar hasta cuatro sensores. Sin embargo los detalles de estos sensores aún no han sido revelados por la compañía.

¿Qué opinas de la imagen filtrada en línea sobre el Huawei P40?