Se filtran las primeras fotografías reales del Huawei Nexus

La familia Nexus de Google muy pronto se actualizará, y no con uno, sino con dos nuevos teléfonos, uno de ellos con un tamaño normal supuestamente fabricado por LG, y otro de mayor tamaño fabricado por Huawei del cual hoy tenemos las primeras fotografías reales.

Aunque no podemos confirmar la autenticidad de las fotografías, sí que parecen bastante reales, e incluso se parecen a los renders que hemos estado viendo del Huawei Nexus las anteriores semanas.

Estas imágenes nos muestran que el teléfono tendrá tanto el logo de Huawei, como el de Nexus, además de los dos altavoces delanteros que ya hicieron su debut en el Nexus 6 y el escáner de huellas dactilares en la parte posterior.

A juzgar por los bordes biselados que se encuentran alrededor del escáner de huellas, el Huawei Nexus estará completamente fabricado en metal, exceptuando la parte posterior de color negro que será de plástico, y cuya finalidad será la de mejorar la cobertura. Las dimensiones de este teléfono de 5.7 pulgadas son supuestamente de 159.4 x 73.8 x 6.6 / 8.5 mm, una diferencia de grosor que se debe a que la parte posterior está ligeramente curvada para que el módulo de la cámara no sobresalga.

En cuanto a sus especificaciones, se rumorea que el Huawei Nexus contará con una pantalla de 5.7 pulgadas, el procesador Qualcomm Snapdragon 810, una batería de 3.500 mAh y un USB Type-C.

¿Qué os parece el diseño del Huawei Nexus?

[Fuente]