Google requerirá a los fabricantes incluir el “Powered by Android” para certificarse

AliExpress WW
Powered by android

Parece que Google no quiere que se pierda la marca Android y va a obligar a los fabricantes que quieran certificarse para incluir sus Google Apps a mostrar en la pantalla de inicio el logotipo de “Powered by Android”.

Este movimiento puede deberse a que Google haya notado que la gente ha perdido el concepto de Android debido a las modificaciones de los fabricantes y ha querido conseguir que la gente siga viendo la marca con el fin de que quede claro que todo funciona con Android.

Esta modificación no afecta al usuario ya que las mismas empresas que estén certificándose actualmente lo seguirán haciendo pero incluyendo el logo en el inicio (con unas dimensiones mínimas especificadas por Google) con el fin de que se vea la marca en la que tanto está invirtiendo la gran G. Esta modificación no afecta en nada o casi nada a los fabricantes chinos, ya que, solo las grandes marcas pasan las certificaciones y distribuyen sus terminales con las Google Apps, y las demás, seguirán incluyendo las Google Apps sin permiso de Google o directamente, no incluyendo ninguna de las aplicaciones de Google y dejando esta opción al usuario.

[ Fuente ]
Últimas entradas de Eduardo Ruiz (ver todo)