Se filtra unos renders que muestran al Motorola Moto E6 Plus en todo su esplendor

AliExpress WW

La semana pasada se filtró un par de imágenes en vivo del Moto E6 Plus de Motorola. Para aquellos que quedaron con ganas de ver más, hoy aparecieron en el sitio web Winfuture.de nuevos renders que muestran al  teléfono en todo su esplendor, así como que habrá  al menos tres opciones de color para escoger, a saber, rojo cereza, gris metalizado y gris grafito.

Las fugas anteriores, revelaron que el Moto E6 Plus vendrá con una muesca de punto en la parte delantera y un lector de huellas dactilares ubicado en la parte posterior. Su configuración de cámara trasera es de doble lente. Los renders compartidos por Winfuture.de, básicamente confirman todo lo que hemos visto antes, y también revela un puerto micro-USB en la parte inferior y un conector para auriculares de 3.5 mm en la parte superior.

Según los informes, el Moto E6 Plus traerá a bordo un chipset Helio P22 emparejado con 4GB de RAM. Habrá al menos dos tipo de almacenamiento de 32Gb y 64GB  que se podrá ampliar a través de una tarjeta microSD. El teléfono está dirigido a usuarios que cuente con un presupuesto bajo. La variante con 4GB / 64GB  tendrá un precio de €150  (~$166).  En el frente, alojado en la muesca presenta un tirador de 8 megapíxeles. Mientras que su cámara trasera doble incluye un sensor principal de 13 megapíxeles acoplado un sensor secundario de 2 megapíxeles. El teléfono viene respaldado por una batería de 4000mAh pero se desconoce si habrá soporte para carga rápida.

A juzgar por la cantidad de filtraciones que se han venido produciendo acerca de Moto E6 Plus. Es probable que debute en el IFA 2019 que se llevara a cabo en Berlín, Alemania.

¿Qué opinas del diseño del Moto E6 Plus presentado por estos nuevos renders filtrados?