Redmi Note 8 Pro obtiene una increíble puntuación en AnTuTu

Ya Xiaomi dio a conocer su serie Redmi Note 8 hoy y como era de esperarse esta serie está conformada, hasta ahora, por los teléfonos Redmi Note 8 y Redmi Note 8 Pro. La variante no Pro llega con un chipset Snapdragon 665. Pero el Redmi Note 8 Pro equipa con el último chipset MediaTek Helio G90T orientado a los juegos móviles. Redmi prometió un buen rendimiento en el teléfono con este chipset, y así parece confirmarlo los resultados de AnTuTu.

El Redmi Note 8 Pro con Helio G90T obtuvo un excelente resultado total de 282,443 puntos en AnTuTu. Solo la CPU obtuvo 96,805 puntos, mientras que los puntos restantes es una combinación de rendimiento de GPU, memoria y UX. El G90T es la variante más poderosa de la serie Helio G90.

El SoC Helio G90T es un chip de ochos núcleos con una velocidad de reloj de 2.05Ghz, Su poder para los gráficos viene gracias a la inclusión de una GPU Mali-G76 3EEMC4. Comparando los puntos de referencia obtenidos en el portal AnTuTu encontramos que G90T supera a sus rivales directos  Kirin 810 y al Snadragon 730. Sin embargo, este chipset no es tan eficiente en el ahorro de energía como cualquiera de los chips de 10nm o 7nm, pero para ser un chipset en el ámbito de los 12nm ofrece un buen manejo en el ahorro de energía.

Sin embargo , debemos tomar estos estos resultados con  algunas dudas, ya que los números ofrecidos en las pruebas se pueden manipular fácilmente, por lo que tendremos que esperar hasta el próximo mes hasta poder tener el Redmi Note 8 Pro en nuestras manos, para así comprobar que nos ofrece este nuevo teléfono. [Fuente]

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque