Huawei Y6 Prime (2019) llegará con un chipset Helio P22, pantalla de 6.09 pulgadas y a un precio asequible

Luego del lanzamiento de los teléfonos inteligentes Huawei P30 y P30 Pro  y hace menos de 24 horas, el Huawei P30 Lite. Ahora, Huawei presenta oficialmente a un nuevo teléfono, el Huawei Y6 Prime (2019) que destaca por tener un precio bajo para un teléfono de su gama.

Según el sitio web de la compañía, el Huawei Y6 Prime  cuenta con una pantalla HD+ con un tamaño de 6.09 pulgadas y una relación de pantalla-cuerpo de 87%. El teléfono es impulsado por un chipset MediaTek Helio P22 acompañado de 2GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno ampliable mediante una ranura para tarjetas microSD hasta 512GB.

Para la fotografía, el Y6 Prime cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura f / 1.8, y en la parte frontal, las muesca de gota de agua aloja una cámara de 8 megapíxeles para los selfies acompañado de un flash LED. También en la parte posterior, se encuentra un escáner de huellas dactilares ubicado debajo del módulo de cámara para autenticación de usuario. El teléfono es respaldado por una batería de 3020mAh de capacidad y funciona con Android 9 Pie con la interfaz propia de Huawei EMUI 9.0.

El precio oficial de venta del Huawei Y6 Prime aún no está disponible en la página web de la compañía. Sin embargo, otro sitio web de Pakistán revela que el precio será de alrededor de 10.500 rupias, que al cambio seria unos 140 euros. El nuevo teléfono de Huawei llegará con las opciones de color: negro, azul zafiro y  ámbar.

¿Qué opinas de las características del teléfono inteligente Y6 Prime (2019 de Huawei?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque