Nubia Red Magic 3S llegará el 5 de septiembre con Snapdragon 855+

AliExpress WW

El fabricante chino Nubia conocido sus teléfonos para juegos acaba de publicar un poster que indica la llegada del nuevo teléfono para juegos Nubia Red Magic 3S. El evento de presentación será llevado a cabo el 5 de septiembre en Shanghai.

El nuevo póster sugiere que el teléfono vendrá con un sistema de enfriamiento por aire. La generación anterior del Red Magic 3 presentó un sistema de refrigeración dual de aire + liquido. Agregó un diseño de ventilador en un espacio muy pequeño para contrarrestar la fuente de calor. El Nubia Red Magic 3S obviamente continuará con el diseño de disipación de calor de su predecesor, incluso existe la posibilidad de una mejora de este sistema.

Aunque todavía no hay nada confirmado, se espera que el Nubia Red Magic 3S venga con un chipset Snapdragon 855+, que es una actualización del Snapdragon 855. El Snapdragon 855+ tiene una velocidad de reloj de 2.96 GHz frente a 2.84 GHz del chip original. También la GPU es 15% más rápida. Las demás las características son idénticas al SD855 original, Con la inclusión de este chipset se ve que Nubia busca en presentar un dispositivo capaz de ejecutar los juegos más pesados. Una batería de gran capacidad podría venir a bordo. La generación anterior usa una batería de 5000mAh, por lo que el teléfono podría venir con una similar o quizás mejor. [Fuente]

¿Qué opinas del llegada del teléfono inteligente para juegos Nubia Red Magic 3S la próxima semana?