¡Aprovecha! Gearbest nos trae una promoción de venta para la portátil AllDocube Kbook

AliExpress WW

¿Buscando comprar una laptop para el entretenimiento en casa o el trabajo en la oficina? De seguro te encantará AllDocube Kbook , una computadora portátil con Windows 10 que tiene  una relación de calidad – precio muy buena. No en balde muchos la han catalogado como la clone de la MacBook. Pero veamos que nos ofrece esta nueva portátil.

 AllDocube Kbook presenta un diseño  y un acabado perfecto. Su cuerpo está hecho de una aleación de aluminio y magnesio, el mismo material utilizado por la MacBook. Con un peso de solo 1.5 Kg, la convierte en una portátil ultra liviana robusta y fácil de llevar a todos lados. Luce una pantalla IPS  de 13.5 pulgadas con una alta resolución de 3000 x 2000 pixeles que muestras el contenido ya sea de un video, documento o imágenes con gran nitidez y colores vibrantes. Una de las características de la AllDocube Kbook que te va a gustar es que su pantalla admite rotación de 180 grados para poder acomodarla a tu gusto  para trabajar o divertirte.

Ya entrando en los componentes internos de la AllDocube Kbook, encontramos que viene equipada con un procesador de bajo consumo Intel Core M3 que no requiere ventilado. Por lo que no tendrás ruidos molestos durante su funcionamiento y podrás trabajar o entretenerte sin molestar a los demás. Acompañando al procesador hay 8GB de memoria RAM, suficiente para cargar programas rápidamente y ejecutarlo con una  gran fluidez. Si te gustan los juegos  intensos con una alta demanda de recursos la portátil AllDocube Kbook te brindará una experiencia de juego muy grata.

 Para guardar  documentos, videos e imágenes AllDocube Kbook viene con un disco duro de estado sólido (SSD) de 512GB. Tomando en cuenta el tamaño promedio de los archivos se puede almacenar 450 películas HD, más de 300.000 canciones y 200.000 fotos de alta resolución. Además, el SSD brinda una mayor velocidad de trasmisión de datos que puede alcanzar hasta 500 MB /s en comparación a  solo 52 MB /s alcanzada por eMMC.

 Sin duda,  AllDocube Kbook es una excelente opción a la hora de comprar una portátil. La buena noticia es que la portátil  AllDocube Kbook está en promoción oficialmente a partir de hoy. Y podrás adquirirla con un excelente descuento haciendo uso del cupón GB-KBOOK en Gearbest por lo que solo pagarás $439.99 (~ €397). Además, podrás llevarte un regalo adicional si estas dentro de los primeros 100 compradores. Así que, ¿Qué espera?, ¡Aprovecha esta fabulosa oferta que nos trae Gearbest!

¿Qué opinas de la promoción de venta acerca de la portátil  AllDocube Kbook que ofrece Gearbest a partir de hoy?