Cube i6 Air, otra tablet dual con un precio de únicamente 129 €

AliExpress WW

Hemos visto una ingente cantidad de tablets dual boot que son capaces de ejecutar tanto Android como Windows, y hoy se suma una nueva a esa extensa lista, la Cube i6 Air.

La Cube i6 Air cuenta con lo que a los chinos les gusta llamar una pantalla “retina”, la cual tiene una diagonal de 9.7 pulgadas y una resolución de 2048 x 1536 píxeles, y el procesador que incorpora es el Intel Atom Z3735F a 1.8 GHz, que es de lejos el SoC más popular dentro de las tablets chinas que ejecutan Windows.

Aparte de lo mencionado, la Cube i6 Air dispone de 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, dos características bastante populares en esta clase de dispositivos. En cuanto al apartado fotográfico, la tablet dispone de una cámara trasera de 5 megapíxeles, y de una cámara frontal de 2 megapíxeles que son más que suficientes para el cometido que tienen.

Cube i6 Air (1)

La encargada de mantener la tablet encendida es una batería de 8.000 mAh, que según Cube aguantará hasta 6 horas de pantalla, un tiempo que debería de traducirse en más de un día de uso normal.

Y ahora viene lo bueno, y es que la Cube i6 Air ya está a la venta al económico precio de 146 dólares, lo que al cambio de divisa son unos 129 euros.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!