Se filtran las especificaciones del portátil de 12.5 pulgadas de Xiaomi

AliExpress WW

Si hace poco os confirmábamos que el 27 de julio Xiaomi nos podría presentar por fin a su portátil, ahora os tenemos que hablar precisamente de este dispositivo, y es que se han filtrado sus supuestas especificaciones.

Se sabía que el portátil de Xiaomi llegaría en tres versiones con diferentes tamaños, y hoy precisamente se han filtrado las especificaciones del modelo más pequeño, el de 12.5 pulgadas el cual tendrá una pantalla con resolución Full HD.

Pero ese no es el único detalle que nos ha revelado la filtración, y es que por lo que parece este portátil contará con el procesador Intel Core i7-6500U que funciona a una frecuencia de 2.5 – 3.0 GHz, 8 GB de RAM, un puerto USB Type-C por el que cargaremos la batería y funcionará bajo Windows 10.

El diseño del ordenador de Xiaomi será prácticamente idéntico al de los de Apple, por lo que al igual que estos tendrán un peso muy reducido, y estará completamente fabricado en metal, y de acuerdo con una imagen que se filtró hace no mucho tiempo, en el medio de la tapa se encontrará el logo de MI en grande.

¿Qué os parece el portátil de 12.5 pulgadas de Xiaomi? ¿Qué esperáis de estos productos?

[Fuente]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!