Tronsmart Ara X5, un mini PC con Windows 10 y el SoC Intel Atom x5

Tronsmart es muy popular en China por su amplio catálogo de mini PCs, y para que eso no cambie la compañía no deja de presentar nuevos productos. Uno de los últimos que hemos conocido ha sido el Tronsmart Ara X5, un mini PC que saldrá oficialmente a la venta el próximo mes.

El Tronsmart Ara X5 no sólo tendrá la última versión de escritorio de Windows, sino que también contará con el procesador Intel Atom x5 Cherry Trail en su interior, dos aspectos que le harán superior al resto de mini PCs que se han ido presentado este año, ya que la gran mayoría de ellos contaban con un procesador Intel Bay Trail y Windows 8 o 8.1.

tronsmart-ara-x5_021

Junto al procesador Intel Atom x5-Z8300, el Ara X5 tendrá 2 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno, y Wi-Fi dual band. En lo que respecta a la conectividad dispone de un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0, Ethernet, HDMI, y un jack de audio de 3.5 mm.

Por el momento no tenemos ningún detalle oficial del precio que tendrá el Tronsmart Ara X5, pero si tenemos en cuenta que tendrá un procesador de nueva generación y Windows 10, podemos esperar que tenga un precio cercano a los 130 dólares (119 €) una vez salga al mercado el próximo mes.

[Fuente vía GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!