La Teclast X98 Plus dual boot ya es oficial en Europa

AliExpress WW

Teclast es un fabricante de tablets dual boot (Windows y Android) muy conocido en China, y puede que dentro de muy poco también lo sea en el resto del mundo, ya que en la actualidad ya vende alguno de sus productos en Europa, y la verdad es que está teniendo un gran éxito.

El último movimiento de la compañía en Europa, ha sido el de lanzar una nueva versión de la Teclast X98 Plus cuya peculiaridad es que ejecuta una ROM Europea, es decir, una ROM hecha a medida para la público europeo.

Entre las especificaciones de esta tablet nos encontramos con una pantalla IGZO de 9.7 pulgadas con una resolución de 2048 x 1536 píxeles, un procesador quad core firmado por Intel a 1.8 GHz, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, y un conjunto de cámaras de 5 y 2 megapíxeles en la parte trasera y delantera respectivamente.

Para terminar, nos queda por comentar que la Teclast X98 Plus es capaz de ejecutar Windows 10 y Android 5.1 Lollipop, y que dispone de una batería de 8.000 mAh, por lo que en principio debería de ofrecer una muy buena autonomía.

Esta es la primera tablet de Teclast que desembarca en Europa, pero no será la última, ya que la compañía parece ser que ha obtenido la certificación CE en muchos de sus productos, lo que significa, que este año veremos el lanzamiento de un buen número de dispositivos con el sello de Teclast.

[GizChina.com]
Felipe Ubierna
¡Sígueme!