Vivo V1930A / T aparece en TENAA relevando sus especificaciones claves

AliExpress WW

Un nuevo teléfono de gama media de Vivo con el número de modelo. Vivo V1930A / T ha aparecido recientemente en TENAA revelando todas sus especificaciones, pero aún se desconoce el nombre comercial con el que será conocido cuando llegue la mercado.

Según la lista de TENAA el Vivo V1930A / T mide 159.43 x 76.77 x 8.92 mm y pesa 176 gramos. El teléfono lucirá una pantalla con muesca de gota de agua con un tamaño de 6.35 pulgadas y admitirá una resolución de HD + de 720 x 1544 pixeles. La imagen de TENNA muestra al dispositivo en color azul, pero la lista revela que estará disponible también en color dorado.

El teléfono tendrá abordo un chipset de ochos núcleos con una velocidad de reloj de 1.95Ghz trabajando en conjunto con 3GB de RAM y un almacenamiento interno de 64GB que se podrá ampliar mediante una tarjeta microSD. Funcionará con Android 9.0 Pie preinstalado personalizado con la interfaz de usuario FunTouch OS propia de Vivo. Además, el Vivo V1930A / T estará alimentado por una batería de 5000mAh pero sin soporte para carga rápida.

En la parte posterior, el teléfono cuenta con una cámara dual compuesta por un sensor principal de 13 megapíxeles junto con un sensor de 2 megapíxeles. Hay también la presencia de un escáner de huellas dactilares debajo del módulo de cámara. Para los sefies parece tener una cámara de 8 megapíxeles. En el borde derecho del teléfono se puede ver el botón de volumen y una tecla de encendido. [Fuente 1 , 2]

¿Qué opinas de las características que traerá el Vivo V1930A / T?

Angelo Duque