Xiaomi Mi 9 con triple cámara podría debutar el 19 de febrero

El presidente de Xiaomi, Lin Bin ha estado publicando nuevos  mensajes en la red social Weibo que sugiere que la compañía podría estar planeando presentar el teléfono inteligente Mi 9. Además, algunos poster filtrados revelan las características claves de Xiaomi Mi 9.

Según estos poster, dentro del arsenal de especificaciones que tendrá el Xiaomi Mi 9, vemos que lucirá una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas. En su interior equipara con un poderoso procesador Snapdragon 855 junto con 6GB de memoria RAM. En el departamento de fotografía , incluirá una configuración de triple cámara compuesta de un sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles, un sensor secundario de 12 megapíxeles y una lente 3D ToF. Para la toma de selfies llevará una cámara de 24 megapíxeles. Sus luces se mantendrán encendidas gracias a una batería de 3500mAh y al parecer brindará soporte para una tecnología de carga más rápida.

Xioami tiene planeado lanzar un teléfono inteligente plegable para  este año. Este dispositivo plegable tiene un diseño único de doble plegado que permite plegarlo desde los lados derecho e izquierdo. Algunos informe, sugieren que podría lanzarse el 19 de febrero justo antes de la presentación de teléfono S10 de Samsung programada para el 20 de febrero, ya que existe unos rumores que Samsung planea también lanzar un teléfono inteligente plegable para ese día. Pero tendremos que esperar para ver si Xiaomi presentará su teléfono plegable o el Xiaomi Mi 9.

¿Crees que Xiaomi presentará el teléfono inteligente Mi 9 antes del 20 de febrero?

Angelo Duque

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque