El Xiaomi Mi3 podría actualizarse a Android 5.0 Lollipop

AliExpress WW

Xiaomi ha tenido un gran crecimiento en los últimos meses y es que a pesar de ello, los propietarios del Xiaomi Mi3 estaban un poco descontentos con la compañía al ver que mientras el Xiaomi Mi2 y el Xiaomi Mi2S tendrían actualización de su sistema operativo a la versión 5.0 Lollipop de Android, su smartphone no dispondría de dicha actualización ya fuese de manera oficial o no. Pero hoy traemos muy buenas noticias para aquellos poseedores de un Xiaomi Mi3, ya que hoy ha aparecido en Weibo una imagen que muestra cómo se está probando la actualización a Lollipop en un Xiaomi Mi3, lo que nos hace pensar que muy pronto podrán disfrutar de ella en su teléfono.

Por desgracia, aún no sabemos ninguna fecha en la que podría lanzarse esta actualización, pero lo que queda claro es que Xiaomi podría estar agradeciendo con esta actualización la confianza depositada en ellos por estos poseedores del Mi3, ya que gracias a ellos ha sido posible su crecimiento, sus récords y las increíbles ganancias que están teniendo desde hace aproximadamente un año.

Recordemos que entre las especificaciones de este Xiaomi Mi3 lanzado a finales del pasado año, nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, un almacenamiento interno de 16 y de 64 GB, todo ello alimentado por una batería de 3050 mAh y hasta ahora bajo la versión 4.3 Jelly Bean de Android.

En cuanto a su pantalla, equipa un panel de 5 pulgadas con resolución Full HD. En el apartado fotográfico disponía de una cámara principal de 13 megapíxeles y de una cámara frontal de 2 megapíxeles.

Xiaomi_Mi3_AndroidLollipop_1

Esperamos tener más noticias pronto acerca de esta actualización a Android 5.0 Lollipop del Xiaomi Mi3 y que los poseedores de este smartphone por fin puedan disfrutarla.

[ Fuente vía GizChina.it ]