En este año 2019 también veremos un teléfono inteligente de Nubia con soporte para conectividad 5G

AliExpress WW

Este año 2019 veremos los primeros teléfonos de muchas compañías que vendrán equipado con la conectividad 5G, tanto así, que actualmente Xiaomi, Huawei, Vivo, OPPO han confirmado su primer teléfono 5G para este 2019. Sin embargo, ahora el gerente de los teléfonos inteligentes del fabricante Nubia, Ni Fei, acaba de revelar el progreso de Nubia con conectividad 5G.

Según Ni Fei, la cooperación técnica entre Nubia y el fabricante de procesador Qualcomm ha comenzado, incluso en el 2016, Nubia lanzo la investigación previa de la conectividad 5G, ya para el 2018, se determino el prototipo 5G NR sub-6GHz y también se abrió con éxito el enlace de datos de 5G. Por lo tanto, el fabricante esta completamente listo para lanzar su teléfono inteligente este 2019.

Cabe destacar que, Nubia y Qualcomm han logrado buenos avances tecnológicos en la plataforma móvil Snapdragon 855, además, el procesador admitirá el módems de Snapdragon X50 5G y la interfaz de RF, se espera que el teléfono inteligente 5G de Nubia admita una combinación de AI + 5G + loT, es decir, ayudará a los usuarios a obtener una gran experiencia de red a tiempo completo.

Por el momento, no sabemos el nombre oficial que tendrá el teléfono 5G de Nubia, tampoco las especificaciones del dispositivo y menos que fecha exactamente del 2019 se lanzará, pero es lo mas probable que se trate de un dispositivo con características de gama alta, por lo tanto, estaremos pendiente de cualquier filtración que se filtre con respecto al teléfono 5G.