Se filtra un póster que anuncia la llegada del teléfono inteligente Redmi X para el 15 de febrero

AliExpress WW

El Redmi Note 7 es el primer teléfono inteligente de Redmi luego de que  la empresa se estableció como  una marca separada y ya ha sido anunciado para ser presentado el próximo mes. Ahora ha aparecido en internet un poster sobre el lanzamiento de un nuevo teléfono inteligente Redmi. Según el poster el dispositivo con nombre Redmi X será anunciado el 15 de febrero y ha revelado que el teléfono inteligente vendrá  con un escáner de huellas dactilares en pantalla. Con relación a otras características claves la compañía no ha revelado más detalles y aún se desconoce también el precio de venta.

Dado que el póster filtrado solo resalta el escáner de huellas dactilares en lugar de su procesador sugiere  que el Redmi X este estará dirigido al segmento de rango medio. Además, teniendo en cuenta que la compañía ya está trabajando en el Redmi Note 7 y el Redmi Note 7 Pro, es probable que este dispositivo tenga mejores especificaciones que la línea  Redmi Note 7. El teléfono inteligente Note 7 es impulsado por un chipset Snapdragon 660. Por otro lado, el Note 7 Pro equipa con un chipset Snapdragon 710. Probablemente, el Redmi X podría venir equipado con un procesador Snapdragon más poderoso.

Sin embargo, Redmi aún no ha confirmado la existencia del Redmi X, por lo que tenemos que esperar por nueva información  que lo confirme. Además, falta también el anuncio oficial de la fecha de presentación de la serie Redmi Note 7 que posiblemente sea revelada en los próximos días.

¿Crees que el teléfono inteligente Redmi X  será un  buque insignia de la compañía?

Angelo Duque