Xiaomi confirma que el Mi 9 SE estará disponible a nivel mundial pronto

AliExpress WW

Xiaomi dio a conocer los teléfonos inteligentes Mi 9 y Mi 9 SE en China en febrero de este año. Hoy la compañía anunció a través de su cuenta en Twitter la llegada del Xioami Mi 9 a algunos mercados internacionales. Si bien, este dispositivo es una versión menos potente que el Mi 9 todavía tiene algunas características interesantes.

El Mi 9 Se viene con un cuerpo de vidrio y un acabado degradado, se caracteriza por ser el primer teléfono inteligente del mundo en funcionar con un procesador Snapdragon 712. Cuenta con una pantalla Súper AMOLED con un tamaño de 5.97 pulgadas y una resolución de 2340 x 1080 pixeles protegida por una cubierta Corning Gorilla Glass 5. Hay una cámara para selfies en la parte delantera de 20 megapíxeles. Mientras que en la parte posterior tiene un módulo de cámara triple compuesto de un sensor primario de 48 megapíxeles con apertura f / 1.75, una lente gran angular de 13 megapíxeles con apertura f / 2.4 y un teleobjetivo de 8 megapíxeles con apertura f / 2.4. Su procesador Snapdragon 712 trabaja en conjunto con 6GB de memoria RAM y 64GB / 128GB de almacenamiento interno.

El funcionamiento del Mi 9 SE es respaldado por una batería de 3070mAh con soporte para carga rápida de 18W, pero carece de la carga inalámbrica que si se encuentra en el modelo Mi 9. Además, funciona con Android 9.0 Pie de fábrica cubierto por la interfaz gráfica MIUI 10. [Fuente]

¿Qué opinas de las especificaciones con las que llegará el teléfono inteligente Xiaomi Mi 9 SE?