Surge una nueva foto en vivo del Xiaomi Redmi 7 Pro y contará con un notch en forma de gota de agua

El día de ayer, vimos que el certificado TENAA por fin nos confirmo las especificaciones del Xiaomi Redmi 7 Pro. Sin embargo, ahora surge nueva fuga que revela una foto en vivo del teléfono Redmi 7 Pro y se puede ver claramente que llegara con un diseño notch en forma de gota de agua.

Cabe destacar que, la imagen que se puede observar debajo proviene de la fuente The Leaker, y se puede ver que el teléfono viene acompañado con su caja de venta, que es totalmente naranja. El Xiaomi Redmi 7 Pro llegara con biseles mas delgados en comparación a sus antecesores Redmi 5 y Redmi 6.

Se espera que el Redmi 7 Pro incluya una pantalla pantalla de 5.84 pulgadas, procesador de 8 núcleos a una velocidad de reloj de 2.3 Ghz, se especula que sera impulsado por un procesador Qualcomm Snapdragon 632, la cual es el sucesor del Snapdragon 625, 3 / 4 / 6 GB de RAM + 32 / 64 / 128 GB de ROM, cámara dual de 12 MP, huella dactilar ubicado en la parte trasera y batería de 2900 mAh.

Lamentablemente no conoces la fecha que se presentara el teléfono inteligente, pero se espera que presente a mediados de enero del 2019. Pero estaremos al tanto de cualquier información que se filtre al respecto.

[Fuente]

Angelo Duque

Amante al mundo tecnológico especialmente a los teléfonos inteligentes, y escribir es algo que hago por placer.
Angelo Duque