Instalar Play Store en Xiaomi Mi3 (O en cualquier Xiaomi o MIUI)

AliExpress WW
Xiaomi Mi3 Play Store

Cuando recibí el Xiaomi Mi3, una de las cosas que me di cuenta era que no tenía Play Store, algo importantísimo para cualquier teléfono Android.

Por eso, para la review lo instalé pero he decidido publicar un vídeo mostrando como se hace para cualquiera que quiera hacerlo en su Xiaomi Mi3 o directamente en cualquier Xiaomi o MIUI con el Market propio que traen. Espero que la mini guía os sea de ayuda.

Una vez tengamos instalado el Play Store, tendremos a nuestra disposición los miles de programas que Android pone a disposición de todo el mundo, de manera gratuita y de pago. Mucho cuidado al instalar con el programa que os descargaréis, porque las ventanas salen a veces una encima de la otra, y donde una ventana tiene puesto finalizar, la otra que aparece tiene cancelar, y podríais dejar la instalación a medio.

En realidad los créditos son de Gizchina.com de donde saqué la información necesaria para poder instalarlo sin problemas. Si tenéis algún problema, no dudéis en preguntar en los comentarios e intentaré ayudar en la medida de lo posible.