Es presentado el Xiaomi Mijia Quartz Watch y cuenta con un diseño elegante

AliExpress WW

A finales del mes de mayo, la compañía Xiaomi presento varios productos entre esos se encontraba la pulsera Xiaomi Mi Band 3. Sin embargo, si deseas un wearable inteligente con diseño más elegante, el fabricante chino acaba de presentar su nuevo Xiaomi Mijia Quartz Watch, te invitamos que le eches un vistazo.

En cuanto al diseño del Mijia Quartz Watch está fabricado con marco de acero inoxidable y el dial está cubierto con vidrio mineral, el reloj cuenta con un tamaño de 40mm y adapta el clásico diseño compacto de tres agujas y doble marcado. Además, incluye correa intercambiable de liberación rápida de colores: negro, gris con esfera del mismo color y azul con esfera blanca.

El Mijia Quartz Watch cuenta con temporización automática, podómetro, contador de calorías, hora mundial, recordatorio de intervalos, recordatorio de llamadas y alarma. Incluso cuenta con una aplicación que podrás sincronizar a través del teléfono inteligente y así el reloj podrá controlar sus calorías, pasos, distancia recorrida, entre otros.

El reloj inteligente de Xiaomi también incluye una batería de CR2430, admite 30 metros de impermeabilidad e incorpora un Bluetooth V4.0. Para finalizar, el Mijia Quartz Watch de Xiaomi llega a un precio de 349 yuanes ($52 –  €45), por el momento, no se encuentra disponible, pero saldrá a la venta el 17 de julio en Xiaomi Mall, Tmall, Mi Home y Mi Tienda.

¿Qué opinas sobre la elegancia del Xiaomi Mijia Quartz Watch?