Xiaomi MiPad será lanzada el 1 de julio

AliExpress WW

Después de que los primeros usuarios pudieran probar la tablet de Xiaomi, el MiPad, finalmente el lanzamiento de dicha tablet se hará de manera oficial y para todos los públicos el 1 de julio.

Toda la información que había sido filtrada acerca del MiPad apuntaba a que dicho dispositivo se iba a quedar en tan solo un rumor, pero por suerte, el fabricante chino fabricará la tablet y la lanzará en la fecha anteriormente mencionada, el 1 de julio.

Una vez mas, este producto nos sorprende, al igual que lo lleva haciendo la empresa con todos sus dispositivos desde hace 3 años, el Xiaomi MiPad vendrá con pantalla retina de 7,9 pulgadas, el nuevo NVIDIA Tegra K1, 2GB de memoria RAM, slot para una memoria externa de hasta 128GB, una batería de 6700 mAh y una cámara trasera Sony de 8 megapíxeles.

Los primeros en probar la tablet tan solo han tenido que pagar la insignificante cantidad de 1 yuan, que viene siendo aproximadamente 10 céntimos de euro. El precio final asciende a los 1499 yuanes que al cambio son 175€, una cifra nada elevada si miramos la relación calidad-precio.

En relación a la información publicada en la web Weibo todo apunta a que el lanzamiento finalmente se produzca el 1 de julio en China, así que habrá que permanecer atentos a los distribuidores durante las próximas semanas.

[GizChina.com]