Sale a flote información de las variantes de memoria y de colores que llegará el Xiaomi Mi Play

AliExpress WW

El fabricante Xiaomi planea lanzar su ultimo teléfono antes que finalice el año, ya que el 24 de diciembre tiene pensado presentar el Xiaomi Mi Play. Hoy, se filtra información sobre las variantes y las opciones de colores que llegara el teléfono inteligente.

El Xiaomi Mi Play llegara al mercado con tres modelos de capacidad de memoria: 4 GB de RAM + 64 GB de ROM, 6 GB de RAM + 64 GB de ROM, 6 GB de RAM + 128 GB de ROM. Por su parte, se espera que el Redmi 7 Pro soporte la ranura para expansión de tarjeta microSD y llegara en tres variantes de colores: Dream Blue, Dawn Gold y Black.

La compañía Xiaomi lamentablemente no ha revelado ninguna especificaciones del dispositivo, pero el fabricante chino a estado provocando en las redes sociales sobre el teléfono y revelando su diseño, incluso en la imagen de abajo se puede ver claramente que llegara con notch en forma de gota de agua, ya que sera el primer teléfono de la marca en equipar dicha apariencia.

Por otro lado, el teléfono vendrá con triple cámara trasera que estarán apilados verticalmente en la esquina del Xiaomi Mi Play junto con un huella dactilar ubicado en el centro. Ademas, el dispositivo albergará un pantalla de 5.84 pulgadas con resolución Full HD+ de 2280x1080p, funcionara con Android 8.1 Oreo pero con la capa MIUI del fabricante, batería de 2900 mAh y un cámara frontal de 8 MP. Por el momento, nos toca esperar el 24 de diciembre para saber toda la información con respecto al Xiaomi Mi Play.

[Fuente]