Xiaomi lanza un nuevo powerbank de 10.000 mAh con un USB Type-C

AliExpress WW

Son unos cuantos los accesorios que la compañía Xiaomi ha lanzado al mercado y ahora al parecer ha llegado uno más. Se trata de un powerbank que este caso es de 10.000 mAh y que se unirá a otros ya lanzados con anterioridad y que ya están en el mercado que son de 5.000 mAh, de 10.000 mAh ,16.000 mAh y de 20.000 mAh.

Lo que más caracteriza a este nuevo powerbank de Xiaomi lo encontramos en que dispone de un USB Type-C, y que vendrá con un adaptador incluido, lo que amplia considerablemente la cantidad de dispositivos que podremos cargar con él.

Este nuevo producto es compatible con la tecnología de carga rápida y eso no permitirá la recarga total del dispositivo desde el 0% hasta el 100% en tan sólo tres horas y media, un tiempo bastante reducido si tenemos en cuenta la capacidad que tiene.

Con respecto al diseño, el nuevo Mi PowerBank tiene un cuerpo de aluminio con un grosor de 12,58 mm y además cuenta con un botón de encendido y al lado unos pequeños LEDs a través de los cuales podemos observar el nivel de carga con el que cuenta.

Y ahora pasemos al precio, y es que este nuevo producto de Xiaomi se puede adquirir en China por tan sólo 149 yuanes, lo que al cambio de divisa viene a ser unos 21 euros.

¿Qué os parece este nuevo powerbank de Xiaomi?

[ Fuente]